Saturday, May 2, 2020

Mojados en duelo


Restauras acción en mis odas
haciendo adjetivos emociones;
sensación de dulce hervor resbalas,
cuando en mi seglar te amparas.


Espero ese momento para los dos,
uno que combine un aquí;
momento donde el bramir del eco
desencadena su jadeo.


Ese instante donde el recuerdo
naufraga en deseo;
instante enérgico no menos que eterno,
cara a cara, mojados en duelo.


Elevados, entretejidos
imitando el púdico ritmo de la fruición;
te zarandeo espeso, llano e infalible,
al fondo, la música vacila en suspenso.


Sumergidos mar adentro las olas rompen en fuego;
abrasados por la vehemencia de Ayabaoñi,
se ahoga mi voz mientras cabalgas mi cuello;
dedos entre húmedos cabellos anuncian el tris de tu llegada.


Te acercas lento, se detiene el tiempo
rodeas con fuerza comprimiéndome a ti,
a tu alma, mente y ser;
sin límite siempre te vivo profundo, de pronto lúcido.


La armonía se alarga perpleja,
admirando el borde del alba,
y yo como siempre rescatando palabras,
creando, pa' colar café y dedicarte mis mañanas.



No comments:

Post a Comment